13 octubre 2017 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Nuevos BMW X5 Special Edition y BMW X6 M Sport Edition, mayor exclusividad y deportividad para ambos modelos

Disponer en tu garaje de los 575 CV provenientes del motor V8 de 4.400 CC que montan los BMW X5 M y X6 M es un lujo que unos pocos se pueden permitir, sobre todo si ahondamos en sus precios de salida de 140.500 Euros y de 143.600 Euros respectivamente, ya que por bastante menos dinero podremos hacernos con otras bestias mucho más divertidas y prácticas a la hora de divertirse, me estoy refiriendo obviamente a los BMW M2, M3 y M4.

Pero para poder tener un BMW X5 o un X6 con un marcado carácter deportivo y una mayor exclusividad no hace falta irnos a las versiones M, más aun ahora que BMW lanza unas versiones especiales para ambos modelos en las que, precisamente, la deportividad y la exclusividad tendrán un mayor protagonismo. Para el BMW X5 se denomina Special Edition y para el X6 se denomina M Sport Edition.

Nuevos BMW X5 Special Edition y BMW X6 M Sport Edition, mayor exclusividad y deportividad para ambos modelos

En lo que respecta al BMW X5 Special Edition los cambios se centran básicamente en su interior, en donde la piel tendrá un gran protagonismo. Para ello se ha elegido como base el paquete M Sport con la tapicería de piel Dakota, junto con los asientos calefactables para el conductor y acompañante; además, y sin coste adicional, se podrá combinar la tapicería en piel de Alcantara en color Antracita/Negro y el logotipo M en los asientos. De manera opcional gracias a BMW Individual, se podrá instalar tapicería en piel Merino con cinco variantes de colores. Por último, se instalan cristales de protección contra el sol y la pantalla Multifunctional Instrument , esta última no disponible en el X5 xDrive40e iPerformance.

Nuevos BMW X5 Special Edition y BMW X6 M Sport Edition, mayor exclusividad y deportividad para ambos modelos

Pasando ahora al BMW X6 M Sport Edition nos encontramos con cambios en los acabados. En el exterior la pintura será la llamativa Long Beach Blue Metallic, mientras que en el interior se opta por los acabados en fibra de carbono, aunque de manera opcional se puede optar a las pinturas Carbon Black y Mineral White Metallic. Estéticamente también se añade el paquete deportivo M y las llantas M de 20 pulgadas con diseño de 5 radios dobles, mientras que esas llantas pero en 21 pulgadas estarán disponibles como opción.

En todas las variantes del BMW X5 y del X6 se podrán optar a sus respectivas versiones especiales, salvo para la motorización M50d de ambos modelos. Se podrán comenzar a solicitar en los concesionarios a partir del próximo mes de diciembre; lamentablemente no os podemos informar cuanto supone a mayores estos cambios para el BMW X5 Special Edition, aunque para el BMW X6 M Sport Edition si nos lo desvelan: 10.100 euros adicionales a sumar en la versión escogida salvo para la motorización X6 xDrive50i, cuyo precio a mayores es de 10.450 euros.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *