3 septiembre 2010 Todoterrenos / SUV, Tuning

bmw-x6-enco-exclusive-1-1024×680.jpg

El preparador alemán Enco Exclusive, preparador del que ya conocemos varias de sus obras de arte, acaba de fijar su punto de mira en el BMW X6, modelo para el que ha tratado de desarrollar un trabajo muy especial.

Fijándonos en la estética del modelo seguro que te habrá llamado especialmente la atención el llamativo kit aerodinámico desarrollado por el preparador en exclusiva para este modelo, kit que cuenta entre otras cosas con nuevos paragolpes y pasos de rueda ensanchado para poder acoger a las enormes llantas de aleación de 23 pulgadas.

bmw-x6-enco-exclusive-2-1024×680.jpg

También hay que destacar la pintura exterior con la que los chicos de Enco han dotado a este modelo, concretamente negro mate para la línea superior del modelo en combinación con blanco nacarado, aunque en las fotos parezca gris plata. Como puedes ver, esta combinación de colores también se mantiene en las enormes llantas de aleación calzadas sobre neumáticos 315/25

En cuanto a la mecánica del modelo Enco Exclusive no ha anunciado nada en su nota de prensa por lo que tenemos que suponer que este apartado lo han dejado para otros preparadores más atrevidos.

Por último y atendiendo a la nota de prensa, no se especifica la versión sobre la que ha sido construida este proyecto por lo que debería estar disponible para cualquier BMW X6 de la gama.

Fuente | EncoExclusive


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2010
  2. Audi suspende las versiones RS de los Q5 y Q7 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *