BMW X6 M Design Edition: Sólo 100 unidades

Daniel Valdivielso    @valdi92    24 septiembre 2013     1 min.
BMW X6 M Design Edition: Sólo 100 unidades

BMW ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición especial para el X6 M. Se trata del X6 M Design Edition, una versión limitada a 100 unidades y que personaliza el exterior con detalles como la parrilla mate, así como el interior con tapicería en contraste y molduras en negro brillante.

BMW ha hecho oficial la puesta en escena de una nueva edición limitada para su SUV más polifacético, el X6 M. Se trata de la denominada Design Edition, que se limitará a 100 unidades y que hará las delicias de los usuarios más caprichosos.

Esta versión especial se distingue de las «tradicionales» gracias a nuevos accesorios en la carrocería, diferentes colores a lo largo de su silueta y acabados diferentes para el habitáculo.

Si nos fijamos en el exterior, nos encontramos con una nueva parrilla en acabado mate, llantas de 21 pulgadas de diseño específico y un nuevo difusor acabado en carbono. Se trata de hacer saber que se trata de un vehículo muy especial. Los afortunados propietarios podrán pedir, en opción, un conjunto de vinilos con los colores característicos de M Performance.
En el interior, las modificaciones se centran en los acabados, con nuevos tapizados que combinan el negro con el rojo para crear sensación de deportividad. Las molduras del salpicadero son de color negro brillante, lo que combinado con una placa conmemorativa, acentúa la imagen de exclusividad de este modelo.

X6 M Design Edition 5

La marca no ha dado ningún tipo de detalle relativo al apartado técnico, asi que no se prevee ningún tipo de modificación. Recordando, el BMW X6 M equipa un propulsor de gasolina V8 Biturbo, con 4.4 litros de cilindrada y una potencia máxima cifrada en 555 CV, ofreciendo además un par máximo de 680 NM. El X6 M se propulsa de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.
BMW no ha desvelado aún ningún detalle relativo al precio o la disponibilidad.

Fuente | BMW


Deja un comentario