24 septiembre 2013 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

X6 M Design Edition 2

BMW ha hecho oficial la puesta en escena de una nueva edición limitada para su SUV más polifacético, el X6 M. Se trata de la denominada Design Edition, que se limitará a 100 unidades y que hará las delicias de los usuarios más caprichosos.

Esta versión especial se distingue de las “tradicionales” gracias a nuevos accesorios en la carrocería, diferentes colores a lo largo de su silueta y acabados diferentes para el habitáculo.

Si nos fijamos en el exterior, nos encontramos con una nueva parrilla en acabado mate, llantas de 21 pulgadas de diseño específico y un nuevo difusor acabado en carbono. Se trata de hacer saber que se trata de un vehículo muy especial. Los afortunados propietarios podrán pedir, en opción, un conjunto de vinilos con los colores característicos de M Performance.
En el interior, las modificaciones se centran en los acabados, con nuevos tapizados que combinan el negro con el rojo para crear sensación de deportividad. Las molduras del salpicadero son de color negro brillante, lo que combinado con una placa conmemorativa, acentúa la imagen de exclusividad de este modelo.

X6 M Design Edition 5

La marca no ha dado ningún tipo de detalle relativo al apartado técnico, asi que no se prevee ningún tipo de modificación. Recordando, el BMW X6 M equipa un propulsor de gasolina V8 Biturbo, con 4.4 litros de cilindrada y una potencia máxima cifrada en 555 CV, ofreciendo además un par máximo de 680 NM. El X6 M se propulsa de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.
BMW no ha desvelado aún ningún detalle relativo al precio o la disponibilidad.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *