18 octubre 2012 Coupés, Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

BMW ha decidido lanzar una edición limitada para el mercado norteamericano de sus joyas de la corona, el X6 y el Serie 6, dos vehículos completamente diferentes pero con un mismo espíritu, la deportividad y el lujo. Del primero únicamente se construiran 100 unidades mientras que el segundo será aún más exclusivo, ya que sólo 55 saldrán de la fábrica. Llegarán en Enero del 2013.

El BMW X6 Perfomance Editon, que así es como ha sido denominado, dispondrá de la mitad de los vehículos acompañados de la variante xDrive35i y la otra mitad del xDrive50i. Ambas mecánicas están equipadas con una mejora del rendimiento del motor llegando a producir 315cv en el L6 y y 440cv de potencia en el V8.

El paquete Individual exterior ofrece una pintura plata metaliza efecto perla, llantas de aleación de 20 pulgadas negras y tubos de escape cromados. En el interior, hay asientos deportivos recubiertos de piel negra con costuras de contraste Sakhir Orange. La alcantara también se encuentra en el salpicadero y en las puertas.

Serie 6 Silver Edition

En la Serie 6 Silver Edition se podrá escoger entre dos modelos, el coupé de tracción trasera 650i y otro coupé con el mismo motor pero con sistema 4×4, el 650i xDrive. A diferencia de los X6 Perfomance Edition, en este coupé no hay mejoras en el motor. Únicamente se destaca por la pintura exterior especial “Silver Frozen” contrastada con las tapas negras de los espejo espejos retrovisores y un difusor trasero.

Las llantas bicolores de 20 pulgadas, un paquete aerodinámico, un volante firmado por MotorSport, tubos de escape cromados, tapiceria Alcántara, un sistema de escape deportivo y unas pinzas de freno negras son otras de las novedades introducidas.

Además, la versión xDrive viene equipada con un kit de invierno que incluye un volante con calefacción y una bolsa de almacenamiento para los esquís.

Fuente | BMW


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *