10 noviembre 2007 Curiosidades, Fotos, Limusinas, Tuning

Boeing 727 Limusina Frontal Lateral

Ni nos hemos pasado al mundo de la aviación ni estamos equivocados, está claro que en Estados Unidos es de todo menos difícil homologar algo para circular por carretera y este es el ejemplo más claro.

Cómo si de un capítulo de Bricomanía para yankees se tratase, te coges un Boeing 727 a un buen precio en algún desguace de aeronaves (supongo… o buscas uno en el triángulo de las bermudas), lo seccionas por donde empiezan las alas (más que nada por una cuestión de aparcamiento) lo haces algo más estrecho para darle el derecho a la vida a los que circulen en sentido contrario, lo montas en un chasis de un autobús y le añades un interior con pista de baile, sillones, luces… para llevar hasta un máximo de 50 amigos en la business discotequera de la carretera.

De todos modos, esto les llevó un buen trabajillo, en concreto 50 trabajadores durante un año y me da que poco rentable les ha salido porque acaban de venderla en eBay a unos ridículos 190.000 euros, mucho para lo que la vas a amortizar pero poco para ser, se quiera o no, medio Boeing.

Nunca pensé que diría esto, pero prefería el Ferrari 360 Módena Limusina.

Boeing 727 Limusina Morro
Boeing 727 Limusina Lateral
Boeing 727 Limusina Frontal
Boeing 727 Limusina Interior 1
Boeing 727 Limusina Interior 2

Vía | Diariomotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Pedro

    Pedazo de mastodonte. Me imagino eso circulando por un pueblecito muy pequeño con sus calles estrechísimas. O si al cruzar viene esa “mini” limusina y tu te tropiezas en medio de la calle… que apuro… xD

  • daniiela!

    aiii yo estuve en esa limusina el viernes pasadO la rentaron para unos quince años y la vdd estuvO muy aguusto aunque tenia algunas cosas cosas que yo consideraba que no se veiian tan biien

  • karla mendoza

    yo como tengo mucho dinero mi papa compro una limusina pero me gusta mas esa

  • Emerson

    cierto que es bastante “creativo” pero tambien exagerado….pero tengo que admitir que esta muy bien mondado por dentro, pero muy feo por fuera, igalmente por mas feo que sea por fuera, sigue siendo mejor que la “mierda” del ferrari 360 limo.

  • arturo

    no es de estados unidos imbediles es de guadalajara jalisco

Enlaces y trackbacks

  1. No es un sueño, el Ferrari tanque existe de verdad 8 febrero 2008
  2. CarPodcast Nº36 – Back to the Future | ::CarPodcast:: 25 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *