26 diciembre 2011 Curiosidades, Superdeportivos

Si eres uno de esos afortunados que puede permitirse por ejemplo regalarse un superdeportivo para navidad quizás te interese nuestro último descubrimiento que actualmente figura en JamesList, nada menos que un precioso Borséma Centauro W.Tell, un deportivo que seguro te sorprenderá.

Antes de comenzar, te diré que la exclusividad de este modelo es precisamente la de ser un ejemplar único. Quizás en un principio la compañía prometió a todos sus clientes la fabricación de cinco unidades pero por motivos económicos tan sólo se creó la unidad que ves en pantalla y que actualmente está a la venta

Como puedes ver, estamos ante un vehículo más que curioso, debe serlo debido a la enorme cantidad de deportivos exclusivos que hoy día comercializan un innumerable numero de compañías artesanales que actualmente dependen de la venta de unas cuantas unidades a precios astronómicos para no cesar su producción y perderse en el olvido

En esta línea se ha presentado el Borséma Centauro W.Tell, un deportivo que la compañía vende bajo el eslogan de “un coche tan rápido como una flecha disparada por Guillermo Tell”, es lo único que puedo comentarte sobre la potencia de este vehículo ya que todo lo demás son rumores.

Entre los más fuertes se habla sobre la posibilidad de que este coche ofrezca una relación peso/potencia de 1kg/cv lo que significa que posiblemente estemos ante un vehículo cuya potencia se sitúe sobre los 1.000 caballos. Aun así, has de tener en cuenta que todo son rumores ya que ni se sabe la potencia exacta ni de donde ha salido este tipo de bloque.

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *