3 marzo 2017 Cabrios, Salón de Ginebra

brabus-650-cabrio-4

¿Te gusta la versión descapotable del Mercedes C63 S pero crees que le falta un extra de deportividad?, Brabus tiene una solución para ti. El famoso preparador alemán ha desvelado una versión radical del Mercedes AMG C63 S Cabrio que presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra. El modelo en cuestión ha sido bautizado con el nombre Brabus 650 Cabrio y ha recibido importantes mejoras respecto al modelo en el que está basado.

La propuesta de Brabus mantendrá el propulsor V8 de 4.0 litros bi-turbo del modelo estándar pero aumentará su potencia de los 510 CV hasta los 641 CV, mientras que su par motor se situará en 820 Nm. Estas cifras permiten que la versión del C63 acelere de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,7 segundos (0,2 segundos más rápido que el modelo base) y que su velocidad máxima sea superior a 320 km/h.

brabus-650-cabrio-2

Será presentado en Ginebra e incorpora elementos como un sistema de escape con gestión electrónica del sonidoEl aumento de prestaciones del Mercedes AMG C63 S de Brabus ha sido posible gracias al uso de nuevos turbocompresores, al ajuste de la ECU (centralita electrónica) y a la incorporación de varias piezas aerodinámicas de fibra de carbono. Este modelo recibe nuevos paragolpes delanteros y traseros, unas llantas de aleación de 20 pulgadas, un sistema de escape de acero con gestión electrónica del sonido y un interior completamente rediseñado. El sistema start&stop podrá ser incluido en este modelo para reducir ligeramente el consumo del vehículo.

Brabus todavía no ha anunciado el precio que tendrá este kit de potenciación y estética, pero se espera que supere considerablemente el precio base del Mercedes AMG C63 S Cabrio: 107.000 euros. Lo más seguro es que todas nuestras dudas se resuelvan la semana que viene tras la presentación oficial del modelo en el Salón del Automóvil de Ginebra.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *