28 noviembre 2016 Berlinas

brabus-old-sedan-cheaper-new-amg-1

Brabus siempre nos sorpende con unos coches realmente espectaculares, que tienen un aspecto impresionante y que marcan una tendencia importante frente a los modelos de Mercedes en que se basan. Los modelos Brabus llevan a esos coches a un nivel más elevado y tenemos ocasión de disfrutar de una mayor potencia y un aspecto más impactante. Es el caso del Brabus E63 850 Biturbo, que se sitúa por encima de lo que ofrecerá el AMG E63 S.

Va a ser difícil encontrar un coche que tenga las especificaciones de este cuando salga de fábrica, ya que se trata de un vehículo modificado y pensado para mantener una potencia y unas características espectaculares. ¿Hablamos de cifras? Pues comencemos con los 850 CV que ofrece su motor W212 y un par máximo de 1.450 Nm. Una potencia y un empuje que le permite tutearse con un Lamborghini Aventador e irse de juerga ambos sin complejos.

brabus-old-sedan-cheaper-new-amg-12

Con una velocidad máxima de 350 km/h, el Brabus E63 850 Biturbo se lanza a alcanzar los 100 km/h desde reposo en solo 3,1 segundos. Comparemos con el próximo AMG E63 S y veremos que tenemos delante de nosotros un coche realmente impactante. El nuevo coche deportivo de Mercedes tiene una potencia de 612 CV y un par máximo de 850 Nm, unas cifras realmente impresionantes, pero que se quedan cortas si se comparan con lo que ofrece esta transformación de Brabus.

Los consumos se mantienen a un nivel aceptable, con un consumo combinado urbano-extraurbano de 10,1 litros, una cifra bastante interesante para todo lo que ofrece este modelo. Con ello, nos encontramos con un coche impactante y realmente interesante, con detalles en la carrocería que lo hacen todavía más deseable. Estos modelos de Brabus son más caros que los propios Mercedes, pero resultan ser unas piezas impresionantes que permitirán a sus propietarios disfrutar de una potencia y una experiencia única al volante. Impresiona,¿verdad?


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *