14 noviembre 2012 Deportivos, Fotos, Todoterrenos / SUV, Tuning

El preparador alemán especializado en Mercedes-Benz nos presentó esta semana su último trabajo, el Brabus G 63 AMG. Un todo terreno en donde encontramos exclusividad y prestaciones a partes iguales.

Como es habitual esta preparación incorpora tanto modificaciones en el apartado mecánico como en el exterior del G 63 AMG. Destaca las nuevas llantas de 23 pulgadas con nueve radios dobles, además de poder pintar, opcionalmente, las pinzas de freno en color amarillo.

Otro elemento que llama la atención es el color negro de la carrocería que le da un mayor aire de exclusividad. En cuanto a la suspensión añade un nuevo sistema de tipo neumático que permite regular la altura de la carrocería.

Sin embargo lo más inportante de estra preparación de Brabus la encontramos bajo el capó. Aquí nos encontramos con un poderoso motor V8 biturbo de 5,5 litros que se modifica para incrementar su potencia hasta los nada despreciables 620 CV con un par que se eleva a los 800 Nm. Traducido en cifras, este Brabus G 63 AMG tarda, partiendo desde parado, 5,1 segundos en llegar a los 100 Km/h.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *