4 septiembre 2017 Todoterrenos / SUV

brabus-merc-gla-amg-line-1

El trabajo de Brabus siempre nos sorprende, porque saben sacar a cada Mercedes su lado más espectacular. Hemos visto muchos modelos de la marca alemana pasar por las manos de los profesionales de esta marca de personalización y ahora nos vamos a detener en otro. El Mercedes GLA 220 DCI se convierte en un coche más atractivo e interesante gracias a este trabajo de personalización y podemos verlo en todo su esplendor.

Eso sí, a diferencia de otros modelos, el GLA 220 DCI no es especialmente espectacular, aunque desde luego permite disfrutar de un modelo más atractivo que el coche de base. Para comenzar disfrutar de unos parachoques delanteros y traseros rediseñados. Además, en el techo cuenta con un spoiler nuevo y se puede ver una insignia personalizada junto con ruedas Brabus de 20 pulgadas. Todo esto junto crea una imagen muy deportiva y agresiva, que le viene bien al modelo.

brabus-merc-gla-amg-line-12

En el interior figura la marca Brabus en el marco inferior de la puerta, para que seamos conscientes que estamos subiendo a bordo de uno de los coches tocados por la marca. El interior también tiene la firma caraterística del sintonizador, que ha ofrecido su diseño para que el conductor y los ocupantes del coche estén cómodos y a gusto en los asientos. Un aspecto más deportivo y elementos extra para mejorar este aspecto son añadidos interesantes para disfrutar de este Mercedes.

Bajo el capó se añade el kit ECO PowerXtra D3, que permite que el motor vea como sus 167 CV se elevan hasta los 207 CV, mientras que el par máximo se eleva en 60 Nm hasta los 410 Nm. Estas cifras no ofrecen mejoras espectaculares, pero consiguen que la aceleración de 0 a 100 km/h se quede en 8 segundos, por debajo de los 8,3 segundos que consigue el modelo básico. Además, la velocidad máxima se eleva hasta los 220 km/h, cinco kilómetros por hora más que ofrece el modelo antes de recibir esta transformación. ¿Qué te parece esta versión personalizada?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *