17 enero 2017 Berlinas, Tuning

Brabus le pone un poco de picante al nuevo Mercedes Clase E

El nuevo Mercedes Clase E se encuentra en el mercado desde hace bien poco, con una estética renovada que le confiere un aspecto sobrio a la par que deportivo. Pero para todos esos clientes que el nuevo diseño otorgado les sepa a poco, el preparador alemán Brabus nos trae una opción con retoques estéticos más deportivos y cambios en el motor para un nuevo carácter.

Brabus se encuentra especializado en las preparaciones de cualquier modelo de Mercedes, por lo que el nuevo Clase E (W213) no iba a ser menos. En el apartado exterior, nos encontramos con un kit de carrocería que está disponible tanto para el modelo estándar como para los que equipan los paquetes Avangarde, Exclusive y AMG. Además, según indican en Brabus, gracias a estas nuevas piezas su aerodinámica se verá mejorada.

Estas piezas exteriores son fácilmente reconocibles, empezando por los nuevos parachoques tanto delantero como trasero, este último también incluye el difusor, y el pequeño alerón. También destaca las salidas del nuevo sistema de escape, y todo ello se remata con las nuevas llantas de aleación que estarán disponibles con nuevos diseños y tamaños, los cuales van desde las 18 hasta las 21 pulgadas.

Brabus le pone un poco de picante al nuevo Mercedes Clase E

En el interior también se producen cambios, pero estos seguirán manteniendo la elegancia que se espera de un modelo como el Mercedes Clase E. Por ejemplo, se sustituye la tapicería que equipa de serie por cuero de gran calidad denominado Brabus Mastik que combina a la perfección con los detalles en piel de Alcantara y, además, estará disponible prácticamente en cualquier color que se le ocurra al cliente.

Mecánicamente Brabus ha equipado al Mercedes Clase E con el sistema Air Body Control, un módulo de control que permite rebajar la suspensión en hasta 30 milímetros. Pero también habrá mejoras para los motores, como el kit PowerExtra B20 que aumentará hasta los 221 CV de potencia y los 330 Nm de par motor las características del E 200.

Pero las motorizaciones diésel también tienen un hueco, y el E 220d se beneficia del kit PowerExtra D3 que aumenta la potencia de su motor en 29 CV más y 50 Nm de par motor también a mayores. Por último, el E 350d recibe el kit PowerExtra D6 S que aumenta la potencia de su motor en 50 CV y 100 Nm de par motor.

Fuente | Brabus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *