2 noviembre 2012 Compactos, Tuning

Brabus ha revelado sus nuevos accesorios para tuning, dedicados al benjamín de la familia Daimler, el Mercedes-Benz Clase A. Estos accesorios serán parte del muestrario de Brabus para el próximo Essen Motor Show, que tendrá lugar en un mes.

Para la carrocería se ofrecerán un nuevo alerón trasero y un nuevo deflector delantero cuyos perfiles han sido desarrollados y probados en túnel de viento, por los ingenieros de Brabus en Alemania. Brabus también presentará varios nuevos diseños de llantas con díametros que van desde las 17 hasta las 19 pulgadas, el diámetro más grande ofrecido para el Clase A.

Los resortes de suspensión han sido reducidos en altura, aproximadamente 25 milímetros y han sido desarrollados para uso en llantas de bajo perfil, como las que Brabus pone en venta para equipar al Clase A.

Los cambios en el motor serán la sorpresa mayor que Brabus nos propone para Essen, ya que aún no revela las nuevas preparaciones que presentará en la muestra; como es tradicional habrá algo de Brabus para todos los gustos, tanto para los gasolina como para los diésel. Solo se ha dicho algo de los nuevos escapes que tendrán dos salidas, una a cada lado del vehículo.

Queda por revelarse el catálogo de Brabus para los interiores, con un abundante uso del Alcántara y materiales de aluminio. A partir del 1 de diciembre, ya podremos apreciar todo lo que Brabus nos ha preparado para Essen.

Vía | Brabus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *