4 octubre 2010 Compactos, Tuning

hyundai-i20-brabus-hm-1.jpg

Brabus, preparador que básicamente conocemos por su exclusivos trabajos realizados sobre cualquier modelo Mercedes que llegue al mercado ahora acaba de dejarnos con la boca abierta gracias a su último proyecto para el que han escogido como cobaya nada menos que un Hyundai i20.

Para empezar, antes de que empieces a frotarte las manos decirte que no descubrirás ningún retoque a nivel mecánico con lo que este proyecto tan sólo atiende a mejoras estéticas más o menos atractivas tanto en el interior como en el exterior, eso sí, a precio Brabus.

hyundai-i20-brabus-hm-2.jpg

Si nos fijamos en el exterior seguro que te habrá llamado la atención la pintura de color negro, algo que es toda una seña de identidad del preparador y que ha sido trasladado a casi cualquier rincón, véase las llantas, fondo de los faros…

Claro está que hay que prestar especial atención al kit de carrocería que como es lógico está compuesto por nuevos paragolpes tanto frontal como trasero, faldones laterales y un pequeño alerón instalado sobre la luneta trasera. Por otro lado hay que prestar especial atención a las nuevas luces LED diurnas insertadas en el paragolpes delantero o las exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas cuyo diseño recuerda mucho a ciertas DOTZ.

hyundai-i20-brabus-hm-3.jpg

Todo esto está muy bien pero quizás en el interior del modelo sea donde Brabus se haya coronado gracias a unos contrastes en piel naranja y negra que llaman verdaderamente la atención. Hay que destacar algo que no puede faltar en una preparación Brabus, el acceso a las puertas iluminado con las letras Hyundai en color azul.

Vía | zercustoms
Vía | DM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *