25 octubre 2010 Berlinas, Tuning

lexus-ls-600h-l-brian-fox-sema-9.jpg

Aunque los híbridos cada vez son más habituales en nuestro día a día aún no es muy común ver un preparador que se interese en uno de ellos, sobre todo en algo tan grande y emblemático como un Lexus LS 600h.

Con motivo del SEMA Show, el preparador norteamericano Brian Fox acaba de presentar su último proyecto con el que, si pretendían llamar la atención la verdad lo han conseguido ya que destrozar un modelo tan estilizado como el LS 600h para mostrar esta bestialidad no es algo muy lógico.

lexus-ls-600h-l-brian-fox-sema-10.jpg

Entre los nuevos detalles seguro que te llamará la atención el nuevo kit aerodinámico fabricado en fibra de vidrio en el que quizás lo único que haya quedado más o menos bien sea la parte trasera en la que han conseguido una presencia más deportiva sin perder las líneas redondas plasmadas por Lexus en este modelo.

Por otro lado, seguro que te habrá llamado la atención las enormes llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en color rojo, concretamente en color Candy Cooper, color que destaca quizás no pega mucho junto al verde oscuro Glacier Green de la carrocería.

lexus-ls-600h-l-brian-fox-sema-1.jpg

Para completar todo este sistema Brian Fox ha instalado ha instalado una nueva suspensión neumática así como un equipo de frenos algo mayores a los de serie. Lamentablemente todos los cambios han sido llevados a cabo en la carrocería del modelo con lo que el habitáculo ha permanecido tal cual salvo por algunas modificaciones decoradas en el mismo verde exterior.

En cuanto a potenciación o reformas mecánicas, todo permanece igual con lo que el el sistema híbrido de este modelo, formado por un motor eléctrico y un V8 de 5.0 litros gasolina manteniendo sus 445 caballos de serie.

A mi parecer, una preparación que no le hace para nada justicia a este modelo aunque el SEMA es el SEMA y quizás esta sea una de las preparaciones más comedidas que se presentarán en este particular evento.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *