17 octubre 2012 Curiosidades, Superdeportivos

A lo largo de los años en este blog hemos podido ver numerosos accidentes cuyos protagonistas eran superdeportivos de ensueño y aunque en esta ocasión también esten relacionados este tipo de coches la cosa cambia. Al parecer un Ferrari 458 Spider y un California acabaron perdiendo el control en una autopista china mojada.

Hasta ahí todo bien, pero no quiero imaginarme lo que tuvo que ser para sus conductores la desagradable situación. Aunque no haya muertos los desperfectos en los vehículos fueron tan brutales que la suspensión delantera del California se separó mientras que en el 458 Spider ocurrió con el motor y el eje trasero.

El accidente ocurrió en el noroeste de China, en un tramo rápido de la autopista Ansai Baomao. Un testigo reportó ver alrededor de una docena de coches de lujo que viajan a alrededor de 160km/h. De esta manera podemos entender por qué ocurrió todo. Si ya hay que tener cuidado con un coche de baja potencia con asfalto mojado mucho más hay tener con un Cavallino Rampante o cualquier otro superdeportivo.

Este no es el primer accidente que se produzca en la autopista Baomao durante este último año, ya que en Agosto murieron 36 personas, seguido de otro accidente en Septiembre que se llevó la vida de otras siete personas.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *