25 marzo 2015 Superdeportivos, Vídeos

bugatti-veyron-la-finale-10

Bugatti ha lanzado un vídeo con el proceso de montaje de su último vehículo, el Bugatti Veyron La Finale, siendo esta la 450 unidad y la última de su producción. Ha marcado así, el final de una era para Bugatti y su superdeportivo récord, que tenía un largo ciclo de producción de 10 años.

El último coche ha sido realmente estiloso, después del primer Veyron, este modelo adopta un acabado parecido a él en dos tonos, por dentro y por fuera, junto con la credencial “La Finale” y algunos otros retoques cosméticos. En el vídeo se observa partes del montaje de este último Veyron.

La producción en la fábrica de Molsheim en Francia, ha llegado al final de la línea, pero Bugatti pronto empezará a hacer los preparativos necesarios para fabricar el sucesor del Veyron.

El La Finale está propulsado por un 8.0 litros de cuatro turbos W16, siendo suficiente músculo para permitir que el superdeportivo realice el 0 a 100 km/h en tan sólo 2,6 segundos, alcanzando así una velocidad máxima de 410 km/h.

Respecto a su sucesor, no va a ser un Veyron renovado, hay informes que indican que un 92 por ciento de los componentes serán nuevos o rediseñados de forma masiva, incluyendo un nuevo velocímetro hasta el camino mágico de 500 km/h. Intentará hacer el sprint en menos de 2,5 segundos antes de llegar a los 463,5 kmh.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *