11 enero 2008 Industria

Bugatti Project Lydia (1)

No hay nada confirmado todavía, así que esto puede ser verdad o tan solo una suposición, tendremos que ver si nos llegan más noticias. La revista alemana Auto Motor Und Sport afirma que Bugatti está trabajando en un nuevo proyecto y que según ellos se llama Bugatti Project Lydia.

Si llega a convertirse en una realidad, tomaría del Veyron la idea de su diseño, su motor W16 y como mucho el chasis. El propulsor estaría potenciado llegando a alcanzar unos 1.175 caballos que ponen los pelos de punta, este modelo también estaría únicamente homologado para competición ya que si nos fijamos en los bocetos, podemos contemplar piezas que solo puede permitirse un modelo hecho para circuíto.

Sería un biplaza con un diseño claramente inspirado en el Audi R10 de competición y el Bugatti Veyron, solo se construirían 75 unidades de este misil con todas las letras y se venderían a una cifra que la mayoría de los mortales nunca podrán pagar, si el Veyron era un coche que valía un pastón este le dejaría en ridículo con su precio de 2 millones de euros.

¿Que diría el propietario de este coche? “Esto, la gente que tiene Ferrari FXX, Maserati MC12 Corsa, Pagani Zonda R… me los paso por la piedra, ¡Fácilmente!

Bugatti Project Lydia (2)
Bugatti Project Lydia (3)

Vía | Motoradictos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • YO

    hostia q “coche” mas feo!!! yo no soy de escribir asi en estos sitios pero no me he podido contener al ver tal aberracion y dar mi opinion

  • jeter135

    el bugatti es un auto hermoso, y con la llegada de este nuevo, retomara el trono, q por el momento ostenta el ssc ultimate aereo, encima de eso, observen el ssc ultimate aereo, ese si que es un carro feo, lo unico q les importo a la marca, fue ponerle un motor grande, sin cuidar las lineas de diseño, en cambio el bugatti es un auto exotico, lujoso, y con un diseño armonioso y sofisticado, siempre sera mejor el bugatti!!!!!

  • el bugati viron es un carro muy rapido talves este nuevo diseño le pueda ganar a el CITROEN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *