23 noviembre 2007 Históricos, Opinión

Bugatti type 57C

Nunca entenderé como alguien es capaz de dar 621.000 Euros (más de 100 millones de pesetas) por un montón de hierro y chapa oxidada, será gente a la que le sobra el dinero y no tienen otra forma de gastarlo que comprando chatarra y muy cara.

La casa de subastas Christie’s vendió este Bugatti de 19328 por nada menos 621.000 euros muy cerca del precio de un Bugatti alta gama nuevo.

El coche estaba guardado desde 1962 este es el motivo del estado actual pero esto no supuso ningún problema para su comprador.

Ahora bien, me parece una locura gastarse ese dinero en un coche viejo y oxidado, pero si el comprador tiene el suficiente dinero para restaurarlo probablemente su precio se triplicaría, así que parece que no es tan descabellado invertir en clásicos oxidados.

Vía| Blog de Motor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Imagino que gastarse una millonada similar (o superior) en una tela manchada de pintura si que está “bien visto”. Hay coches que estan considerados obras de arte y es lógico que se pagen precios asi en un contexto como el actual (en el que las obras de arte son compradas por precios altisimos).
    Prefiero un Bugatti 57 en mi garage (oxidado, sucio…) que un Chorradinski en mi pared.
    Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Los coches más caros del 2007 23 noviembre 2007
  2. Los coches más caros del 2007 25 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *