7 septiembre 2007 Curiosidades, Fotos, Superdeportivos

Bugatti Veyron Pegaso Frontal

El Veyron está de moda ultimamente en Highmotor, y si a alguien le cae pesado, lo siento por él, pero cada cosa nueva sobre el Veyron es sagrada y más si cabe en este caso.

Antes de nada, porque mucho se ha divagado en internet, la edición Pegaso no tiene nada que ver con la gran marca frustrada de deportivos española Pegaso, popularmente conocida por sus camiones. La edición Pegaso de este Veyron es propiedad de un joven multimillonario ruso afincado actualmente en ese hotel de mala muerte (esto es claramente en tono irónico) llamado Burj Al Arab.

Este Veyron destaca exteriormente por una combinación de colores beige y granate, que en mi opinión no existe mejor combinacion para este coche. En su interior también predominan estos dos colores junto con el nombre Pegaso bordado en los reposacabezas, pero si cabe lo mejor de todo es el motor, a este ruso le sonaba a poco 1001 cv, y lo ha subido hasta 1200 cv, así que pensar en cifras de aceleración, velocidad, consumos, etc… no debe ser recomendable para la salud.

Al parecer este exclusivo Veyron también se ve obligado a compartir en su garaje espacio con plebeyos como son el SLR McLaren, F430, Pagani Zonda o Lamborghini Murcielago. Vamos, que a este ruso no le deben faltar coches que le contenten…

Bugatti Veyron Pegaso Trasera
Bugatti Veyron Pegaso Interior
Bugatti Veyron Pegaso Lateral
Bugatti Veyron Pegaso Morro

Vía | Sibaratissimo
Más información | Diariomotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Pedro

    Es increíble, realmente precioso. Al darle a fondo al acelerador te tiene que retorcer la cabeza de la fuerza, quien pudiera…

    Opino lo mismo que tu, este veyron tiene la mejor combinación de colores. Es el mejor veyron del mundo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bugatti Veyron de todos los colores 25 diciembre 2007
  2. Otra vez resurge el rumor: 1.200 caballos para el Bugatti Veyron 19 mayo 2010
  3. Otra vez es posible: 1.200 caballos para el Bugatti Veyron 20 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *