21 septiembre 2011 Vídeos


Los americanos de Road&Track han creado una nueva categoría de súper vehículos: el club de los dos segundos. Para acceder a tal selecto club se exige como requisito indispensable poder acelerar de 0 a 96 km/h (porque ellos miden 0 a 60 mph) en menos de tres segundos. Eso es algo que el Bugatti Veyron Super Sport, Nissan GT-R 2011 y Porsche 911 Turbo S cumplen. Así que ¿por qué no compararlos?

Dicho y hecho, y además con vídeo incluido. La comparativa se encuentra de forma íntegra en la revista impresa, pero aquí os vamos a desvelar algunas de las cifras que han obtenido para vuestro disfrute.

La prueba de 0 a 60 mph se salda con la victoria del Veyron, que tarda sólo 2,52 segundos. Obvio, es el más potente. Sin embargo, es justo reconocer que hasta esta velocidad todos permanecen relativamente parejos, ya que el 911 Turbo S consigue 2,84 s y el GT-R 2,94 s. A partir de aquí las diferencias con respecto al modelo de los 1.200 CV y varios millones de euros son sobresalientes. El Bugatti llega a las 100 mph en 4,9 s (¡¡!!), por 6,7 s del Porsche y 7,3 del Nissan. El 0-160 mph se completa en 12,2 s con el Veyron, en 18,7s con el Turbo S y en 22,0 s con el GT-R.

Para verlos en movimiento y obtener más información, te aconsejo que le eches un vistazo al vídeo.

Fuente | Road&Track


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios
  • RAFA

    LO SIENTO PERO NO ME CREO QUE DEL GT-R AL TURBO S EXISTA ESA DIFERENCIA DE TIEMPO.

    RB.
    GIRONA.

  • Como quieres comparar un Nissan deportivo, con una historia de 40 años deportivos del 911. Llevan mucha ventaja en competición y en tecnología. El Nissan solo corre en play station. Como mínimo podrían haberle llamado DATSUN que por historia tiene algún prestigio.
    JOSEP(Ex- campeon de Rallies)
    AIGUAVIVA (GIRONA)

    • adsf

      evidentemente no has conducido un nissan ni un porsche crees en lo que te dijo tu mami cuando eras crio y decia “que bonito porsche” sal de la cueva que te criaste pseudocampeon

  • RAFA

    HOLA BUENAS NOCHES JOSEP.
    Y FELICIDADES POR LO DE CAMPEÓN……..los campeones nunca son ex , siempre son.
    EN NINGÚN MOMENTO HE DUDADO DE LA VERACIDAD DEL REPORTAJE.
    SIMPLEMENTE TE DIGO QUE ESTAMOS HABLANDO DE QUE A IGUALDAD DE POTENCIA Y SIMILAR PESO LA DIFERENCIA EN DE 0..100 ES INSIGNIFICANTE Y DE 0…200 ES ABISMAL.
    REFERENTE AL TEMA DE LA HISTORIA DEL 911 , NO LA DUDO Y TODAVÍA NOS TIENE QUE DELEITAR MUCHOS MAS , DE MOMENTO LA NUEVA SERIE 911 LA 991 HACE EL RECORRIDO DEL CIRCUITO DE NURBURGRIN EN 10 SEGUNDOS MENOS QUE LA MISMA VERSIÓN DEL MODELO 997.
    REFERENTE AL NOMBRE , ESTOY DE ACUERDO , SE TENDRÍA QUE LLAMAR POR LO MENOS NISMO GT-R O ALGO POR EL ESTILO PERO QUE DESAPARECIESE LA PALABRA NISSAN , LO QUE NO ME NEGARAS ES QUE ES UN GRAN AUTOMÓVIL , CON UNAS EXTRAORDINARIAS PRESTACIONES Y A UN PRECIO QUE QUITA EL HIPO………….PARA LO QUE OFRECE ¿NO?

    UN SALUDO
    RB.
    GIRONA.

  • El Bugatti es un señor coche, no se puede comprar con coches de segunda division

    Saludos

  • HB

    les dejo un link de un Veyron paseando en el trafico cotidiano de la ciudad de Mexico, aparte de ser un super auto, tambien puede ser de uso diario http://www.youtube.com/watch?v=460_vhWFeXs&feature=related

  • lucas

    Claro el veyron usandolo en ciudad debe promediar 2MPG o menos… El GTR es el mejor auto porque sirve para absolutamente todo hasta si tenes una familia de 4 integrantes, en el turbo no entra gente atras y el baul delantero es chico. Odio que comparen al GTR con demas en rectas cuando este auto esta diseñado para correr en las curvas. Siempre hay que pensar en donde esta hecho el coche para que un auto de poco CX en japon si las autopistas estan llenas de autos y radares. Lo que hay son circuitos y carreteras de montañas ( En esta ultima olvidate del porsche y mucho mas del SS ) La baja altura y relaciones largas y suspensiones no tan fuertes no pueden contra el japones

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *