14 junio 2012 Industria, Superdeportivos

Bugatti está tratando de recuperar el tiempo perdido en el Nürburgring para dejar atrás la vuelta más rápida hasta ahora del súper deportivo al Infierno Verde, hoy superada por muchos otros coches menos potentes. La vuelta de 7:40 establecida por el anterior Veyron, podría no tener comparación con la que puede hacer una versión reciente del Super Sport.

Un Bugatti Veyron Super Sport, con casi 1200 caballos, ha sido visto rodando por el circuito alemán recientemente, por lo que no queda más que imaginar que Bugatti intenta poner al día las cifras. Con 183 caballos más que el Veyron original, las posibilidades existen y son posibles, aunque Nürburgring no es solamente para el coche más rápido en línea recta, sino también para el que pueda dibujar las curvas rápido y con aplomo.

Para más INRI de Bugatti, la vuelta de 1:40 nunca ha sido oficialmente verificada, por lo que no existe en la extensa lista de tiempos de cada coche que ha hecho algo digno de mencionar en el ring. En tiempo de 7:40 han quedado el Lamborghini Murcielago LP640, el Mercedes-Benz SLR McLaren, el Porsche 911 GT3 997MkII y el Mercedes SLS AMG, todos con vueltas que datan de algún tiempo (3 años la más reciente). Hoy en día, muchos coches menos potentes que el Veyron ya la han superado ampliamente.

Queda por ver si el Super Sport realmente puede sacarle jugo a las curvas del ring ya que aqui no puede vanagloriarse de velocidad máxima, siendo la recta Döttinger Höhe el único lugar en donde el Veyron sería capaz de dar palizas.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *