8 abril 2008 Familiar, Fotos, Industria

buicklucernecxlespecialedition

Buick anunció el día de hoy la ampliación de su línea Lucerne con la adición de dos nuevos modelos denominados Super y CXL Special Edition.

El modelo Super es impulsado por el motor de GM Northstar V8 de 4.6L que entrega una potencia de 292 CV y un máximo par motor de 390 Nm. También se ha revisado la dirección, el sistema de suspensión y se ha implementado la tecnología Control Magnético de Conducción.

El exterior del coche se distingue por una nueva parrilla y cubierta delantera así como un nuevo diseño trasero con el logotipo Super como insignia. El interior cuenta con un nuevo panel tapizado con cuero y una pequeña proporción incluyendo el volante esta decorado con madera de nogal. Su precio será de 39.395 dólares.

El modelo CXL Special Editon se ofrece con un motor V6 de 3.8L con 196 CV de potencia ó un motor Northstar V8 de 4.6L con una potencia de 275CV. En el exterior del coche es similar al modelo anterior cuya única diferencia es la inclusión del nombre específico del modelo en la parte posterior.

El interior ha sufrido pocas modificaciones siendo la más resaltante el tapizado con cuero perforado en el panel principal, asientos y puertas. El precio de esta edición especial es de 32.150 dólares y 33.850 dólaresdependiendo el tipo de motor.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *