4 octubre 2010 Tecnología, Vídeos

Bump

Bump es una nueva red social, supuestamente orientada a que los conductores interactúen entre sí. La idea es usar las matrículas de los coches como marcadores identificativos de cada miembro, en donde podrán dejar y recibir mensajes, que es lo único que hace hasta ahora.

Pero sus creadores, esperan integrar la red social con los hábitos de consumo de los conductores. A través de la tecnología que permite vincular directamente los números de matrícula de cada coche con sus propietarios, podrán registrarse automáticamente en hoteles, acceder a eventos deportivos e incluso facilitar los alquileres de coches, entre otras cosas.

Ahora bien, con solo ver la publicidad de Bump vamos entendiendo un poco sobre de qué quieren que vaya la cosa. Una especie de “red social de las calles”, por decirlo de alguna manera. Un motivo más para olvidar que estamos haciendo algo mucho más importante que ver si podemos alcanzar a ver la matrícula del coche que se detiene a un lado y que conduce aquella rubia: estamos conduciendo.

No sé cuanto tiempo va a tardar esto en llegar a España, si es que alguna vez llega, ya que se encuentra en fase beta, y que no tardarán en advertir los chicos de Soft Hoy. Pero me hago eco de lo que el autor del artículo original dice al final del mismo. No, gracias.

Vía | The Truth About Cars

Más información | Bump


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *