Byton nos muestra algo más del crossover con que quiere sorprender en el CES 2018

Victor Alós Yus    @sepelaci    3 enero 2018     2 min.
Byton nos muestra algo más del crossover con que quiere sorprender en el CES 2018

Esta marca china propondrá un modelo totalmente eléctrico para ser presentado en la cita tecnológica de Las Vegas y nos ofrece unas imágenes promocionales

Ya hablamos hace un tiempo de Byton, una marca bajo el auspicio de Future Mobile que quiere sorprender en el CES 2018, que se celebra en Las Vegas con un crossover eléctrico. Tendrá, claro, tecnología de conducción autónoma, aunque no sabemos muy bien hasta que punto podrá ser totalmente autónomo. Hay poca información respecto a lo que ofrecerá este coche, que ha sido definido por la marca como «un vehículo intuitivo inteligente«, que ha sido construido para una nueva era de «movilidad realmente compartida, inteligente y con conducción autónoma«.

Las imágenes teaser que ha ofrecido hasta el momento la marca no dan muchas pistas acerca de las caracteristicas del coche, pero ya sabemos que utilizará luces con tecnología LED, y según han informado, contará con un sistema de reconocimiento facial para identificar al conductor y permitirle el acceso desbloqueando las puertas. La tecnología estará muy presente en el modelo, que equipará también una gran pantalla central que ocupará todo el salpicadero para ofrecer una experiencia compartida entre conductor y acompañante.

BYTON-4

Esta pantalla, al parecer, puede dividirse en distintas secciones para mostrar desde direcciones a personas de contacto. La tecnología que equipará incluye un sistema de reconocimiento de voz, controles táctiles y un sistema de identificación biométrica, que permitirá tener siempre identificado al conductor. La pantalla de experiencia compartida podrá ser controlada también a través del control gestual, gracias a la presencia de sensores Air Touch.

Aunque todavía queda mucho por descubrir de este crossover, se ha comentado que el tren motriz eléctrico permitirá una autonomía de unos 500 km, algo que todavía está por comprobar, aunque no se aleja de la oferta de otros modelos eléctricos que hay en el mercado o que se están anunciando para los próximos años. Todo esto se confirmará en la presentación en el CES 2018. Después comenzará la cuenta atrás para su lanzamiento en China, que está previsto para el año 2019. Un año después, una vez homologado, llegará a los mercados europeos y estadounidenses. Vamos a esperar a verlo en vivo en el CES, pero por ahora, tenemos unas imágenes para ir pensando en qué otras sorpresas ocultará.

BYTON-8

Deja un comentario