15 agosto 2008 Familiar, Fotos

cadillac-cts-sw.jpg

Hoy en Cadillac debían de estar de buen humor, porque además de enseñarnos el aspecto definitivo del nuevo SRX, también ha publicado las primeras imágenes del nuevo CTS Sport Wagon, la variante familiar de la berlina en la que se basa.

Con presentación prevista para el salón de París en Octubre, y puesta a la venta en los primeros meses de 2009, el modelo vendrá a completar la gama con una opción más práctica y espaciosa, convirtiéndose en el primer Cadillac familiar que se venda oficialmente en Estados Unidos, ya que en Europa tenemos al BLS Wagon.

También hará su debut en el CTS Sport Wagon el nuevo bloque turbodiésel que ha desarrollado Cadillac y que irá destinado al mercado europeo y asiático. Se trata de un motor 2.9 V6 de 250 caballos de potencia con un consumo estimado de 9 litros a los 100. Se unirá a las otras dos opciones de gasolina basadas en el 3.6 V6, con 263 y 304 caballos respectivamente.

En cuanto a su espacio interior, el CTS Sport Wagon podrá almacenar objetos de hasta 2’8 metros de longitud gracias a su segunda fila de asientos abatible en dos partes, y su capacidad de maletero asciende hasta 720 litros, que es muy respetable dentro de su segmento, si bien GM no ha detallado cómo los ha medido.

Se podrá equipar con cambio manual o automático ambos de seis velocidades, y en opción tendrá detalles como un disco duro de 40 gigas, llantas de aleación de 19 pulgadas, tracción total, o acabados en madera para el interior en las versiones altas.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el Veyron Grand Sport hasta el GP de la Rep. Checa 17 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *