Cadillac anuncia el ATS 2015

Guillermo Arnal     10 julio 2014     2 min.
Cadillac anuncia el ATS 2015

La carrocería berlina actualiza su frontal con el fin de adoptar el diseño que luce el ATS Coupé. Destaca por el nuevo emblema de la parrilla y la rejilla única del parachoques. También se añaden dos nuevas tonalidades exteriores, más tapicerías para el interior y una mayor carga tecnológica en el equipamiento.

El modelo de entrada a la gama de Cadillac vuelve a estar de actualidad este año. El ATS Coupé acaparó la atención a comienzos de 2014 cuando se presentó primero en el Salón de Detroit y después en Europa en el Salón de Ginebra en marzo. Unos cuantos meses más tarde, le toca el turno a la carrocería de cuatro puertas, que acaba de ponerse al día para asemejarse al Coupé.

Precisamente el nuevo frontal representa la única modificación reseñable de su diseño exterior. La parrilla muestra ahora el renovado logotipo de la marca, que ya no es circular sino trapezoidal y de menor tamaño, y el parachoques cuenta con una rejilla inferior alargada en lugar de tres separadas así como con bandas de LED diurnos ligeramente más estrechas que en el modelo anterior.

2015-cadillac-ats (10)

A la lista de tonalidades para la carrocería se añaden dos nuevas opciones: Crystal White y Dark Adriatic Blue metalizado. El habitáculo no cambia en casi ningún aspecto salvo en que hay nuevas tapicerías y más combinaciones de colores. En el apartado mecánico, el motor 2.0 de cuatro cilindros turboalimentado, el único disponible en Europa, mantiene sus 276 caballos de potencia pero gana un 14 % de par máximo, igual que en el Coupé.

El nuevo ATS berlina ahora ofrece hasta 400 Nm, casi 50 Nm más que antes, lo que le permitirá bajar de los seis segundos actuales que necesita para hacer el 0 a 100 km/h. Cadillac también ha completado el equipamiento tecnológico del modelo con el sistema de apertura sin llave de serie y otros elementos opcionales como un cargador de móviles sin cables, conexión 4G y Wi-Fi o lector en voz alta de mensajes de texto.

Vía | Auto Plus


Deja un comentario