3 febrero 2011 Coupés, Curiosidades

cadillac-cts-v-black-diamond-5-1024×682.jpg

Cadillac sabe muy bien qué clase de vehículo es su CTS-V Coupé a la vez que sabe muy bien a qué clase de mercado está orientado, debido a esto la marca americana acaba de anunciar la creación de una nueva edición limitada bajo el nombre de Cadillac CTS-V Black Diamond Edition.

Como puedes ver, las Black Edition se están poniendo muy de moda y Cadillac no iba a ser menos que sus rivales y hoy tienes ante ti un nuevo modelo. Modelo que lamentablemente no se diferencia estéticamente del resto de CTS-V Coupé tanto como nos hubiese gustado, tan sólo gracias a una nueva pintura exterior compuesta por un pigmento denominado como SpectraFlair que hasta ahora no había sido usado en el mundo de la competición.

cadillac-cts-v-black-diamond-6-1024×682.jpg

En esta misma tonalidad, aunque sin pigmentar, nos encontramos con las típicas llantas de Cadillac en 19 pulgadas en cuyo interior contrasta en gran medida las enormes pinzas de freno pintadas en color amarillo y firmadas por el especialista Brembo. Hasta aquí, todos los cambios exteriores.

Si nos movemos hacia el interior del vehículo, sitio donde el propietario pasará la inmensa mayoría del tiempo, nos encontramos con nuevos tapizados para los asientos en color negro para las partes exteriores y amarillo para el respaldo y asiento. A modo de intentar combinar un poco más ambos colores nos encontramos con los paneles de las puertas tapizados en el mismo cuero amarillo así como todas las costuras visibles, también en este llamativo color.

Fuente | General Motors


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *