El Cadillac Escalade Platinum llegará en el año 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    12 agosto 2014     2 min.
El Cadillac Escalade Platinum llegará en el año 2015

El Cadillac Escalade tendrá una nueva versión más alta, que contará con más extras y un sistema de infoentretenimiento más completo, además de otros puntos que lo convertirán en uno de los SUV más exclusivos y lujosos del mercado actual de los todoterreno

Ya tenemos fecha de lanzamiento para el Cadillac Escalade Platinum, que es el nombre que ha recibido el futuro SUV de la marca de General Motors. Se pondrá a la venta en 2015, pero estos días hemos recibido la noticia de que se va a complementar el modelo con más funcionalidades.

Esta versión del Cadillac Escalade contará con añadidos, aunque equipará la misma caja de cambios de 8 velocidades que utilizan todas las versiones de la marca. Los añadidos que convierten este SUV en un modelo premium son una cámara para ver alrededor y conexión 4G para hacer que la conectividad sea mucho más efectiva.

También tendrá una tapicería que lo ayuda a ser uno de los SUV más lujosos del mercado. Los asientos delanteros y traseros están cubiertos por Nappa, aunque también se puede encontrar en las puertas y en el salpicadero. Los asientos delanteros cuentan con calefacción y refigeración a través de 18 puntos,con ajustes de masaje para el conductor.

En el exterior se pueden ver llantas de 22 pulgadas y en el interior, cuenta con cuatro pantallas para el sistema de infoentretenimiento. A la pantalla central, en la parte delantera, se une una de 9 pulgadas que se encuentra en el techo de la parte trasera. Esta está complementada por otras dos, situadas en la parte trasera de los asientos delanteros. Estas tienen 7 pulgadas y parecen un tanto redundantes, teniendo en cuenta la presencia de la otra.

El Cadillac Escalade es un coche robusto y potente. De hecho, mide 5,15 metros de longitud y algo más de dos metros de ancho. Además tiene un peso de 2.609 kg, pero el motor que utiliza un motor de 6.2 litros V8 que aporta 409 CV para conseguir una velocidad máxima autolimitada de 170 km/h. Se trata de un gran coche, en muchos sentidos y que con esta versión más premium lo será todavía más.

Fuente | Cadillac
Via | Car Scoops

Deja un comentario