14 enero 2010 Berlinas, Conceptos, Eventos, Fotos, Salón de Detroit

XTS_Platinum_Concept

Cadillac aprovecha el Salón de Detroit para presentar el prototipo de una futura berlina de lujo, el XTS Platinum Concept. Un modelo con el que Cadillac pretende ofrecernos un vehículo grande y potente, aunque una de las novedades es que su motor V6 está emparejado a un sistema híbrido lo que le convierte un modelo más eficiente.

En el exterior del XTS Platinum Concept destaca, además de su longitud unos 5,17 metros, varios elementos como un pequeño alerón en la parte trasera que incorpora en el centro una luz de frenado o unas defensas que le da un aspecto más elegante, además de unas llantas de 20″.

En cuanto a su interior ofrece todas las comodidades que se le puede exigir a cualquier berlina de lujo como unas espaciosas plazas traseras o unos asientos de cuero Premium junto con un sistema de entretenimiento que añade un buen sistema de navegación y una conectividad que permitiría al propietario de este Cadillac poder trabajar tranquilamente desde su propio vehículo.

XTS_Platinum_Concept

El Cadillac XTS Platinum Concept equipa un motor V6 de 3,6 litros que desarrolla una potencia de 350 CV con un par máximo de 400 Nm, sin embargo lo más característico es que cuenta con un motor adicional eléctrico que se alimenta directamente de unas baterías que se pueden recargar en cualquier enchufe convencional. Esto supone que pueda funcionar en trayectos cortos con el motor eléctrico y en un modo combinado. Además utiliza la tecnología Magnetic Ride Control de Cadillac que combina con la tracción integral permanente que utiliza el vehículo, contando también con control de arranque en pendiente.

Fuente | Cadillac


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2010
  2. Cadillac XTS Platinum Concept en Detroit | TecnoCoches.com 14 enero 2010
  3. Cadillac desarrolla un nuevo XTS 13 junio 2010
  4. El Cadillac ATS muestra un poco de piel y el XTS no tarda en llegar 10 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *