21 enero 2012 Industria, Muscle cars

Al Oppenheiser, el jefe de ingenieros del Chevrolet Camaro, ha anunciado que el Camaro ZL1 será más rápido que el Ford Mustang Shelby GT500 de 0 a 100 km/h e incluso ha puesto en duda el tiempo de vuelta logrado en el Nurburgring por el ponycar, ya que la gente de Ford nunca ha revelado los datos obtenidos en el Infierno Verde.

De acuerdo a Oppenheiser, tanto las simulaciones efectuadas en la fábrica como el tiempo logrado en el Nurburgring, acreditan que el nuevo ZL1 correrá más que el GT500, a pesar de que el Mustang cuenta con algo más potencia y un menor peso final.

Aunque el Camaro tiene la ventaja de la suspensión independiente y del sistema de control de tracción que trae el Corvette, contra el eje rígido que todavía porta el Mustang, lanzar palabras al aire puede resultar intimidante, pero al final resultan vacías sin pruebas en concreto.

Esto se tendría que apoyar con pruebas y comparativas entre ambos vehículos para que tenga algún sentido. Siendo dos coches tan caros a los sentimientos estadounidenses, no nos extrañaría ver alguna comparativa futura, que no cabe duda de que muy pronto llegará.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *