7 enero 2012 Curiosidades, Fotos, Superdeportivos

La red siempre nos trae curiosas imágenes, basta estar un rato navegando para encontrar curiosidades diversas. En esta ocasión, os traigo unas bonitas fotos de un Gemballa Mirage GT procedentes de Duabi.

Gracias a los chicos de GTSpirit y su red de espionaje global, podemos disfrutar del cambio de ruedas realizado al Gemballa Mirage GT de 2005.

Como sabéis el Gembella Mirage GT es, esencialmente, una modificación del Porsche Carrera GT y en particular el modelo que podéis ver, monta un motor twin-turbo V10 de 5,7 litros que produce 672 CV a 8.000 rpm. Como todos los Mirage GT, la construcción de este modelo es única, acelera de 0-100km/h en 3,2 segundos, tiene una velocidad punta de 350km/h, ha recorrido unos 7.000km desde 2005 y está en venta.

Lo curioso de las imágenes es ver como el cambio de ruedas se realiza en la parte exterior del taller y sin otra sujeción que un gato manual. Es muy probable, al tratarse del cambio de una sola rueda, que el modelo haya sufrido algún percance, pero aún tratándose del cambio de una única rueda, me resulta extraño ver un coche de más de medio millón de euros suspendido sobre un sólo gato manual.

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *