Los cambios que se avecinan para el Nissan 370Z de este año

Fernando Alvarez     1 febrero 2011     1 min.
Los cambios que se avecinan para el Nissan 370Z de este año

Nissan se va a salir de la norma y no va a presentar la edición 2011 del 370Z en Ginebra, sino que lo hará en el salón Rétromobile a celebrarse a partir de mañana en París. Este nuevo modelo presentará algunos pequeños cambios, como antesala de lo que será un nuevo rediseño preparado para el […]

Nissan se va a salir de la norma y no va a presentar la edición 2011 del 370Z en Ginebra, sino que lo hará en el salón Rétromobile a celebrarse a partir de mañana en París. Este nuevo modelo presentará algunos pequeños cambios, como antesala de lo que será un nuevo rediseño preparado para el año próximo.

Mientras que en la parte mecánica el motor se mantiene inalterable (el motor VQ, V6 de 3.7 litros), los cambios se harán en el aspecto de la comodidad de conducción, algunos reglajes mejorados de la suspensión y el agregado de un nuevo modo de tracción para la transmisión.

Una cámara de vista trasera se agrega a la línea del 370Z, en los vehículos equipados con sistema de navegación Nissan Connect Premium, el sistema de audio y navegación integrado de Nissan. Siguiendo con el equipamiento interior, el conductor tendrá un sistema de control y aviso de presión de los neumáticos.

Técnicamente, el nuevo 370Z recibe mejoras en la suspensión, posible gracias a una nueva configuración delantera y a nuevos amortiguadores traseros. Y quizás el cambio más importante sea la incorporación de un nuevo modo de tracción llamado «nieve», en las versiones equipadas con transmisión automática de 7 velocidades. Como indica su nombre, mejora la tracción en caminos nevados o resbaladizos.

Con 40 años a sus espaldas el 370Z ofrece algo nuevo para este año aunque, por cierto, no parezca gran cosa. Todo sea por esperar las novedades futuras que Nissan prepara para este modelo.

Deja un comentario