12 abril 2008 Curiosidades, Pick-up, Tuning

pickup8ruedas

La persona que modifico este pickup no creo que imaginase que su diseño tan fuera de lo común iba a ser mostrado ante gran parte del mundo.

Las preguntas que vienen instantáneamente cuando se observa esta camioneta son ¿por qué? y ¿para qué?, la única respuesta creíble del diseñador texano, Steve Francis, es el deseo por destacar en su ciudad.

Basado en un pickup Isuzu del 89 tiene un motor Chevy V8 de 350 CV acoplado a un sistema de transmisión 700-R4 y según la información podría moverse gracias a la fuerza que le brindan las seis ruedas traseras.

Siendo honesto no creo que semejante monstruo pueda moverse sin necesidad de un remolque porque en la imagen se ve que las llantas de 18 pulgadas apenas soportan el peso de la estructura.

pickup8ruedasa

Vía | Jalopnik


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • juanje

    ke pasada,eso si,a la hora de cambiar ruedas no me digas jejejeje.

  • toto

    si c puede mover ya q esta pick-up posee un sistema d suspecion hidrulica…es la foto se observa cuando esta esta en su nivel mas bajo..XD

  • STUAR_83

    ORALE!!!! K SERA?? UNA TROKA O UN TRAILE?
    YO PREFIERO YAMARLA TROK-TRAYL
    JAJAJA ASI SE ESCUCHA MAS MATON NOKREN.

  • franco

    me parece increible,el trbajo q te habra llevado armar una pick-up de es forma unica de sierta forma te felicito.

  • realmente impresionante, aunque preferiria algo mas todo terreno, pero muy bonita la……como se llama esta barbaridad??….
    realmente felicitaciones al q lo hiso esta muy buena

  • axel

    esa pick-up esta super buena ermosalo la mejor pick-up que vi muchas felicidades al que lo logro hacer pero me gustaria algo mas de pintura como negra y llamas naranjas,azul y cromada otoda negra pero no me importa es muy buena de una votacion del 1 al 10 yo le doy 9 por la pintura si no le pongo 10

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *