3 diciembre 2012 Curiosidades

Faltan pocos días para el teórico fin del mundo, de acuerdo a las profecías mayas. Pero al contrario de la mayoría de la gente que se toma esto en tono de broma, hay otros más fatalistas que se lo toman un poco más en serio y otros más que intentan sacar partido de la situación.

Por ello, además de que el fin del mundo es una predicción que tiene en vilo a mucha gente, también es una excelente herramienta de ventas. Y hablando de coches, en Canadá la “estrategia apocalíptica” parece que ha dado buen resultado para algunos concesionarios de General Motors que han prometido descuentos masivos en coches nuevos, además de regalarlos si el próximo 21 de diciembre llega el fin del mundo.

La idea se ha comenzado a dar a conocer en parte de la actual campaña de publicidad de Humberview Group, que posee cuatro concesionarios GM en la zona de Toronto, en Canadá. Todos sus concesionarios han comenzado a ofrecer coches nuevos que no costarán un solo centavo, si llega el fin del mundo.

De acuerdo a los responsables de Humberview Group, la táctica ha dado resultado; mientras la cuenta regresiva ha comenzado a contar el tiempo que aún falta para el 21 de diciembre, sus concesionarios se han visto casi invadidos en los últimos días por gente que quiere comprar su vehículo antes de que el fuego y las cenizas caigan sobre nosotros, mediante atractivos planes de financiación, que quedarán automáticamente pagados luego de la hecatombre del 21 de diciembre.

Vía | Automotive News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *