22 octubre 2010 Berlinas, Tuning

carlsson-clase-c-kit-styling-delantera-01_650.jpg

Si después de un tiempo con tu Mercedes Clase C estás aburrido de ese aspecto tan sobrio o simplemente eres de los que cada día pasa más horas en ese paquete estético AMG que debería haber puesto al sacarlo de fábrica por distintos motivos al final no instaló quizás Carlsson tenga la respuesta que buscabas.

En este nuevo kit, denominado por el fabricante como “Styling Kit“, recibirás por le módico precio de 2.099 euros un completo spoiler inferior delantero, una extensión del faldón trasero con el que Carlsson busca simular un difusor, taloneras laterales, alerón trasero y parrilla inferior delantera.

carlsson-clase-c-kit-styling-trasera-02_650.jpg

Ahora bien, si al contrario del caso anterior tu Clase C si que monta el paquete estético AMG pero quieres darle otro aire que diferencie aún más tu modelo del resto Carlsson te ofrecerá el mismo paquete, excepto las taloneras laterales ya que tu Mercedes las lleva incorporadas de serie por tan sólo 1.367 euros.

Fuera de este kit aerodinámico este preparador tiene en su catálogo ciertos elementos como luces LED diurnas por 475 euros así como varios kit de potenciación que destacan precisamente, a parte de por un “extra” de potencia, por llevar consigo una garantía de 2 años o 100.000 km.

Vía | motorpasion


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *