1 agosto 2010 Compactos, Curiosidades

vw_beetle_restaurante

El recordado escarabajo se mantiene arraigado en el corazón de los aficionados porque las prestaciones ofrecidas para su época (hablando a nivel de masas) superaron completamente las expectativas y el paso del tiempo, características que no se aprecian actualmente en algún otro modelo.

Y uno de los muchos usuarios que no podía dejar a su querido coche en sus recuerdos, le pidió a un arquitecto que transformará su vieja casa en un monumento que expresara el cariño por el compacto alemán.

Con un objetivo claro el arquitecto Markus Voglreiter diseño un hogar que no sólo atrae las miradas del pueblo austriaco de Salzburgo, también de toda la comunidad simpatizante del original VW Beetle.

El propietario indica que el proyecto inicio hace varios años y durante el 2003 la casa ya se encontraba lista, sin embargo tuvieron que esperar hasta el 2010 para disfrutar de su sueño en toda su dimensión.

Pues ahora tienen el orgullo de mostrar a la sociedad un restaurante ubicado al norte de la misma ciudad, cuya valorización se estima en 1.6 millones de euros.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *