Categoría: Compactos

DS4 PURETECH 130, evolución para un mejor rendimiento

hace 2 días

El DS4, el modelo intermedio de la gama DS, incorpora a su lista de motorizaciones uno de los motores más interesantes de 2014. Hablamos del 1.2 PureTech, que en su versión 130 viene a sustituir al ya vetusto 1.6 VTi. Con esta renovación, desde la marca están seguros de que darán un empujón a las ventas del DS4.

leer más »

El DS 4 amplía su gama de motores y su equipamiento

hace 1 semana

La gama de propulsores se actualiza con la sustitución de los e-HDi de 115 CV y VTi de 120 CV por los BlueHDi de 120 CV y e-THP de 130 CV, respectivamente. Los recién llegados proporcionan una mayor cantidad de par y un menor consumo de carburante. Además, el compacto ya puede equiparse con los servicios DS Connect.

leer más »

Nuevo Audi RS3 Sportback

hace 1 semana

La versión más potente del compacto mantiene el motor 2.5 TFSI de la anterior generación. Su potencia se eleva hasta los 367 CV y el par máximo a 465 Nm. En su equipamiento opcional destacan los nuevos frenos carbonocerámicos, los amortiguadores magnetoreológicos y neumáticos delanteros más anchos.

leer más »

Llegan los cambios y mejoras para el Citro√ęn C4

hace 1 semana

Han pasado varios a√Īos desde la llegada al mercado de la segunda generaci√≥n del Citro√ęn C4 y ya toca darle un toque de cambio a este popular modelo franc√©s. La segunda generaci√≥n del C4 va a tener bastantes cambios est√©ticos, una nueva firma en el dise√Īo de los faros, tecnolog√≠as de nuevo cu√Īo y nuevos […]

leer más »

Nuevo Hyundai i20 Coupé: imágenes y datos oficiales

hace 1 semana

La nueva generaci√≥n se distancia todav√≠a m√°s de la carrocer√≠a de cinco puertas gracias a un dise√Īo exclusivo del frontal, las l√≠neas de estilo laterales y los pilares m√°s inclinados. Contar√° con estilos de llanta y colores espec√≠ficos y compartir√° los mismos motores y habit√°culo.

leer más »

El nuevo Hyundai i30 llegar√° en 2016 y el i40 en 2017

hace 3 semanas

Antes de que se presente la nueva generaci√≥n, en verano del a√Īo que viene est√° previsto que salga a la venta una actualizaci√≥n que lo refresque antes del relevo. Entre sus novedades estar√° una renovaci√≥n de la gama de motores de gasolina por otros m√°s eficientes. El i40 tambi√©n recibir√° un restyling antes de la siguiente generaci√≥n.

leer más »

Nuevo Audi A1 y A1 Sportback

hace 1 mes

Desde que se lanzar√° al mercado en el 2010 la marca alemana ya ha comercializado nada menos que 500.000 unidades del Audi A1, sin duda un aut√©ntico √©xito. Por ello han decidido realizar una serie de mejoras que afectan tanto al dise√Īo exterior como al interior del habit√°culo.

leer más »