Categoría: Crónicas

Felipe Massa cierra la pretemporada en Jerez como el más veloz

hace 11 meses

Felipe Massa ha sido el más rápido en el último día de pruebas de la Fórmula 1 en Jerez, mientras que Fernando Alonso cierra la semana como el segundo más veloz. En el lado opuesto ha quedado Red-Bull, los que menos kilómetros de pruebas han girado en la semana. McLaren es otro de los equipos que finaliza con buenas sensaciones.

leer más »

Jenson Button despierta a McLaren y es el más rápido el día dos en Jerez

hace 11 meses

Jenson Button fue el más veloz en el segundo día de pretemporada en el circuito de Jerez. El británico despertó a McLaren de su letargo del día de ayer, sacando ventaja sobre Kimi Raikkonen quien se colocó segundo en los tiempos del día. LOs perjudicados fueron los coches impulsados por Renault, especialmente los Red-Bull, de nuevo en problemas.

leer más »

Kimi Raikkonen inicia la pretemporada en Jerez como el más rápido

hace 11 meses

Kimi Raikkonen ha sido el más veloz en las pruebas de pretemporada en Jerez, comenzadas el día de hoy. El piloto de Ferrari marcó una vuelta de 1:27.104, siete décimas más veloz que Lewis Hamilton, quien finalizó su día contra las barreras de la curva 1. El resto de los equipos han tenido muchos problemas técnicos, con tiempos poco representativos.

leer más »

Dakar 2014: Andrey Karginov se corona ganador con los camiones

hace 11 meses

Andrey Karginov se ha llevado a casa el triunfo en la categoría de los camiones, aún cuando tuvo momentos de zozobra en los últimos kilómetros, gracias a que la pista estaba bloqueada por un accidente. De Rooy lo intentó todo por ganar, pero la etapa era demasiado corta para descontar diferencias.

leer más »

Dakar 2014: Orlando Terranova se impone en la etapa 11 y Nani Roma se recupera

hace 11 meses

El argentino Orlando Terranova se ha impuesto en la etapa de hoy del Dakar, relegando al dominador del día, Nasser Al-Attiyah, quien sufría problemas en su coche. Pero la verdadera lucha se daba entre los líderes de la general. Nani Roma recuperaba algo de diferencia a su favor. Ahora lleva 5:32 minutos a Stephane Peterhansel, a falta de dos especiales para el podio final.

leer más »