Curiosidades

A la venta un Mercedes-Benz 190E 2.5-16 EVO II

hace 2 semanas

En el a√Īo en el que se celebra su 25 aniversario, encontrar una unidad del Mercedes-Benz 190E 2.5-16 EVO II a la venta es casi algo imposible, pero este ejemplar es el n√ļmero 146 de 502 fabricados y se encuentra a la venta por 700.000 d√≥lares con poco m√°s de 128.000 kil√≥metros recorridos.

leer más »

El Land Rover Defender 2.000.000 también se apunta a Goodwood

hace 2 semanas

Este ejemplar √ļnico se podr√° contemplar en el evento brit√°nico. En diciembre lo subastar√° Bonhams y destinar√° lo recaudado a la caridad. Muestra referencias al pasado como la matr√≠cula o el mapa de la bah√≠a donde se dibuj√≥ el primer modelo, adem√°s de una placa con las firmas de quienes lo montaron.

leer más »

El Audi RS5 TDI Concept bate el récord de vuelta de Sachsenring

hace 2 semanas

Un golpe sobre la mesa para los di√©sel. √Čste es el Audi RS5 TDI Concept, un turbodi√©sel de 435 CV que ha comenzado su andadura por los circuitos batiendo el r√©cord de vuelta del trazado alem√°n de Sachsenring. 1 minuto y 35 segundos ha sido la marca obtenida por el piloto de carreras Nicki Thiim.

leer más »

Chris Evans ser√° el sustituto de Jeremy Clarkson en Top Gear

hace 3 semanas

La BBC acaba de anunciar que Chris Evans ser√° el presentador principal en Top Gear, papel que representaba Jeremy Clarkson hasta su esc√°ndalo con un productor. Evans ha firmado un contrato de tres a√Īos con la cadena y espera que el rodaje de los nuevos programas de comienzo en las pr√≥ximas semanas.

leer más »

Fabrican un Range Rover teledirigido a través de un smartphone

hace 3 semanas

Este Range Rover Sport puede ser controlado a través de una aplicación del teléfono móvil, como si fuera un modelo a escala a control remoto, aunque se trata de un modelo real, que puede ser controlado desde fuera y de forma segura en terrenos abruptos y complicados o realizar maniobras de aparcado

leer más »

Sale a subasta el Porsche 911 de James May

hace 3 semanas

El Porsche 911 (930) de 1984 del ex presentador de Top Gear, James May, saldrá a subasta en el Festival de la Velocidad de Goodwood. Se espera que alcance un precio en la subasta de unos 50.000 euros y probablemente sea el 911 Carrera 3.2 mejor cuidado y menos desgastado de esa generación.

leer más »