10 octubre 2016 Deportivos, Gama / versiones

caterham-harrods (1)

En Inglaterra hay varias marcas que se identifican con el lujo y la exclusividad. Una de ellas es Caterham, un fabricante de coches deportivos con una personalidad muy marcada. Sus modelos impresionan porque tienen una presencia espectacular, recordando a vehículos clásicos, pero equipados con las últimas tecnologías para ofrecer una increíble experiencia al volante. Otra de ellas es Harrods, esos grandes almacenes en los que el lujo no es ajeno tampoco y que hay que visitar cuando se está en Londres.

Harrods es uno de los centros comerciales más importantes del mundo, así que la posibilidad de conseguir un modelo que una ambos conceptos es algo muy atractivo para muchos compradores. Así que desde la marca de automoción han cogido un Caterham Seven 420S y lo han convertido en el Caterham Signature, un modelo totalmente personalizado que recoge la esencia de Harrods en muchos de los detalles que equipa.

caterham-harrods (5)

El color verde Harrods está presente en la carrocería, que junto con las bandas blancas con un toque dorado que discurren por toda ella, le dan un acabado muy especial. Por debajo de la carrocería también se ha utilizado el oro para el chasis, por lo que el lujo está asegurado a todos los niveles.

Los acabados del interior también ofrecen el toque Harrods, con una tapicería de piel y con el logotipo de Harrods en los asientos y la H típica de la marca está presente en la palanca de cambios. Hay una gran cantidad de pequeños detalles que unen esta versión con el espíritu del centro comercial de lujo.

Si hablamos del motor, no hay cambios en esta versión respecto al coche en que se basa y equipa el mismo motor de 2.0 litros, capaz de ofrecer 207 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades que transmite la potencia hasta el eje trasero. Esta versión pertenece a Caterham Signatures, el programa de personalización de la marca y a través de él se puede crear un modelo espectacular a partir de uno de los coches de la compañía.

En este caso, el modelo tiene un precio de 60.000 libras esterlinas, y atención, porque el único lugar donde se podrá comprar es, claro, en Harrods. ¿Alguien se anima?

Vía | Autoexpress


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *