19 junio 2008 Curiosidades

Mini Cooper Vigo

Si nos tomamos esto al pie de la letra… cualquiera que pase por Vigo y vea un Mini Cooper a manos de una mujer que se lo piense dos veces antes de acercarse.

Un radar situado en la Avenida de Castelao, barrio de Coia, cazó a una conductora el pasado 18 de Marzo circulando a esa velocidad a medianoche. Como la infractora ha logrado sobrevivir a tal hazaña (véase la ironía), ha sido notificada acerca de la posibilidad de que le caiga una multa de 600 euros y pierda seis puntos de carnet.

Francamente, la sanción es de lo más light para tal proeza suicida; de todos modos, el impreso rebaja la cifra a unos modestos 712 km/h aplicando un coeficiente de corrección.

Se la acusa de circular a más de 30 km/h por encima de la velocidad máxima permitida en zonas urbanas, así como en rebasar más de un 50% dicho límite. Es curioso, porque este último hecho echa por tierra la posibilidad de que fuese cazada a 75,0 km/h y la coma se perdiese por el camino. ¡¿Para cuando una comparativa con la Ford Tourneo Connect?!

La dueña se niega a pagar y desde el Ayuntamiento ya han reconocido que podría tratarse de un error informático, por lo que anularían la sanción. De todos modos, hay una cuestión que su abogado plantea a raíz de esto que no tiene tanta gracia. Si el radar la hubiese cazado a 210 km/h y hubiese sido un error… ¿A quién creerían? ¿A ella o a la máquina?.

En fin, una muestra más de los problemas que están dando estos juguetes. Como conclusión podemos sacar que aquel Plan B no funcionaría.

Vía | La Voz de Galicia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mini Cooper A 750 Km. Hora - BMW FAQ Club 20 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *