18 octubre 2008 Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

BMW ya está haciendo pruebas con la carrocería del nuevo Mini todoterreno en su aspecto de producción, en vez de las anteriores mulas basadas en Clubman, y en estas fotos espía a pesar del camuflaje se pueden concretar algunas características.

Para empezar, que varios de los originales elementos del prototipo Crossover presentado en París este mes no van a estar presentes. Como el portón trasero de apertura lateral, ya que según el fotógrafo va a ser uno vertical convencional. Las 4 puertas también serán unas normales, y no una de ellas corredera que era el caso del Crossover Concept.

Lo curioso es fijarse en la relación de tamaño del nuevo Mini con el BMW Serie 1 que se observa en una de las fotos, donde el compacto bávaro casi parece de juguete respecto al modelo camuflado, por lo que quizás se convierta en el Mini menos “mini”. De ahí que entre los diversos nombres que se le ha ido dando se encuentre el de Maxi, como el de una versión alargada del Mini de los 60.

Aunque respecto a lo de su denominación final, hasta algo antes de su lanzamiento allá por 2010 no se sabrá el oficial, así que puede recibir muchos más, menos el de Crossman, que fue descartado hace poco.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *