7 febrero 2011 Coupés, Fotos / Vídeos espía

Normalmente cuando se caza a un Audi RS, el vehículo en cuestión aparece con arcos de ruedas sobredimensionados, agresivos spoliers y un conjunto de elementos que claramente lo distinguen del resto de sus hermanos de gama. Estas fotos, sin embargo, muestran un prototipo mucho más discreto de lo que cabría esperar de un RS7.

No obstante, observando bien las imágenes, hay un elemento que nos sugiere que algo muy potente se mueve debajo del capó. Se trata de los frenos. Los fotógrafos espía aseguran que en ningún prototipo del Audi A7 han visto unos frenos tan grandes. Otro dato que refuerza la teoría de un RS7 se haya en la trasera, donde se exhiben 4 tubos de escape (aunque parece que en la versión de producción sólo habrá dos, pero muy grandes).

En cuanto al corazón de la “bestia” se especula con el reciente V8 de 4,0 litros de la marca germana, el cual estaría acompañado de dos turbocompresores. La potencia se situaría en un intervalo comprendido entre los 550 y 600 CV. El tremendo caudal de energía se repartiría a las cuatro ruedas gracias al sistema Quattro, pero antes de llegar a ellas tendrá que vérselas con una caja de cambios de doble embrague y 7 velocidades.

El debut del RS7 se espera para el salón de Frankfurt, en septiembre. Por supuesto, llevará todo el ornamento típico de los Audi RS.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *