Cazado: Audi S6 Avant 2012

Pablo David González     18 mayo 2011     1 min.

Quedan pocas horas para que Audi haga la presentación oficial del nuevo A6 Avant (hoy a las 20:00 en Berlín), pero eso no evita que los fotógrafos sigan activos en su caza de prototipos. Hoy es el turno del S6 Avant. Para hacerte una idea de cómo será, añade a las imágenes que Audi enseñe […]

Quedan pocas horas para que Audi haga la presentación oficial del nuevo A6 Avant (hoy a las 20:00 en Berlín), pero eso no evita que los fotógrafos sigan activos en su caza de prototipos. Hoy es el turno del S6 Avant.

Para hacerte una idea de cómo será, añade a las imágenes que Audi enseñe esta tarde un parachoques delantero y trasero más prominente, unas taloneras sobredimensionadas, las enormes llantas que ves en las fotografías y los cuatro tubos de escape.

Lo que no se ve a simple vista es la suspensión rebajada y afinada para una transmisión más fidedigna de las reacciones del vehículo, el sistema de frenos de altas prestaciones y sobre todo el motor. Este último será el V8 de 4 litros turboalimentado que Audi comparte con Bentley y que en el familiar germano rendirá unos 435 CV.

Interesante es también la noticia que ayer publicamos sobre la posibilidad de que la gama S del A6 y A7 incorporasen la opción de un motor diésel con unos 350 CV. Car and Driver, la fuente de dicha noticia, se retractó a última hora de sus pesquisas, afirmando la futura existencia de versiones diésel de altas prestaciones, pero sin la letra «S» en su carrocería.

Para que podamos conocer las cifras oficiales tendremos que esperar hasta finales del verano. De momento Audi sigue con las pruebas y ajustes en el circuito de Nürburgring.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario