22 octubre 2008 Fotos / Vídeos espía

El nuevo súperdeportivo de la casa británica Noble ha sido visto realizando pruebas de rendimiento en un circuito de Arizona por los fotógrafos de la revista CAR. El fabricante británico estaba pasando por momentos difíciles debido al reciente abandono del fundador de la empresa Lee Noble, pero con el M600 volverá a la acción en el duro mercado de este segmento.

El diseño del M600 para los que conozcan otros modelos de Noble les recordará a los pasados M14 y M15, de los cuales solo el segundo se llevó a producción y estaba destinado a los circuitos. El nuevo modelo será un deportivo de calle caracterizado por un peso reducido, manejo sobresaliente y no le va a faltar potencia.

Se alimentará de un motor V8 de origen Volvo que fue co-producido junto a Yamaha. Se trata de un bloque muy ligero y que puede ser modificado para que cumpla las normas de emisiones de muchas regiones.

Estará situado en posición central y su fuerza se transmitirá a las ruedas traseras. Ofrecerá una cifra superior a 600 caballos, por lo que podrá codearse con varios de los mejores coches del mercado. De hecho, el fotógrafo que cazó el nuevo Noble mencionó que junto a él estaba corriendo un Carrera GT por el circuito, probablemente para utilizarlo de referencia.

El M600 se espera que salga el año que viene, y en el enlace al artículo de la revista CAR podéis ver un vídeo del deportivo en acción.

Vía | CAR Magazine


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Noble M600 pillado nuevamente 6 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *