Highmotor » Fotos / Vídeos espía » Cazado el nuevo BWM X5 2014

Cazado el nuevo BWM X5 2014

11 septiembre 2012

Una vez más, la red ha servido para traernos una primicia mundial. BMW Blog ha publicado las primeras fotos espía del nuevo BMW X5 que saldrá a la venta en 2014. Las fotos fueron realizadas cerca de la planta de Carolina del Sur, donde el fabricante de automóviles alemán produce los modelos X3 y X5.

Muy camuflado, las fotos dejan entrever muy pocas cosas, los escapes traseros rectangulares podrían indicar que la mula utilizada en la prueba monta un V8 de 4,4 litros turbo alimentado, y a pesar de poder tener la oportunidad de comprarlo con el X5 E70, las diferencias, si las hay, son imperceptibles.

Lo que si sabemos, es que el nuevo modelo se construirá basándose en la arquitectura de los nuevos Serie 5, que a pesar de ser más grandes que sus predecesores, las nuevas técnicas de construcción han permitido reducir el peso, por lo que es fácil intuir que el nuevo X5 tendrá una conducción mñas dinámica y deportiva.

Se rumorea, que el X5 F15 contará con una líneas mas fluidas que su antecesor, lo que le dará un porte más elegante. En la parte delantera dominará una amplia parrilla con unos divisores más anchos y el paragolpes delantero, estará inspirado en los nuevos modelos M.

Afortunadamente, queda muy poco para poder ver la verdadera forma del nuevo modelo de BMW. Está previsto que en el Salón de Detroit de 2013, BMW desvele el nuevo X5 F15.

Vía | BMWBlog

Tags: ,
Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información