Cazado en Nürburing el Nissan GT-R 2012

Christian     29 septiembre 2010     1 min.

Los amanes del Nissan GT-R están de enhorabuena, ayer cuatro modelos de Godzilla fueron cazados sin nigún tipo de camuflaje realizando unos test en Nürburing. Se trata del nuevo modelo que Nissan está ultimando para lanzarlo en 2012. Si bien se especula que el nuevo Nissan GT-R introducirá modificaciones en su motor para poder equipararse […]

Los amanes del Nissan GT-R están de enhorabuena, ayer cuatro modelos de Godzilla fueron cazados sin nigún tipo de camuflaje realizando unos test en Nürburing. Se trata del nuevo modelo que Nissan está ultimando para lanzarlo en 2012.

Si bien se especula que el nuevo Nissan GT-R introducirá modificaciones en su motor para poder equipararse a los potentes deportivos que está concibiendo Porsche, todo parece apuntar que la nueva versión únicamente tendrá modificaciones exteriores, que en las fotos que os presentamos ya se pueden apreciar.

El nuevo deflector delantero que incorpora una aleta adicional y el rediseñado difusor trasero incorporan una mejora a la aerodinámica del Nissan GT-R, además los nuevos faros LED antiniebla dan a Godzilla un aspecto un tanto diabólico.

Aún se tiene pocos datos para afirmar que rotundamente que el nuevo modelo sólo nuevos elementos exterioresme cuesta mucho creer que la marca nipona deje desfasado a su joya más preciada, pero muchos rumores apuntan a que así será.

Vía | Jalopnik y Nagtroc

Deja un comentario