2 agosto 2008 Deportivos, Fotos / Vídeos espía

Estas fotos espía muestran un desconocido cavallino que fue visto paseando por Maranello y cuya forma desconcierta bastante, pues aunque tenga rasgos del F430, el resto es completamente nuevo. En un primer vistazo, su motor central y dimensiones dan a pensar que se trata de una mula de pruebas del sucesor del F430.

Sin embargo, otras posibilidades verosímiles son que pueda ser un prototipo que esté desarrollando la firma italiana, o incluso, según información de Autobild, podría consistir en un proyecto de modelos personalizados hechos por carroceros como Pininfarina, Fioravanti o Zagato.

Siguiendo la primera hipótesis, en caso de ser el sucesor, se rumorea que se haya cazado el futuro F500, que como su nombre indica, monta un motor de 5 litros con vistas de superar la barrera de los 500 caballos para no dar tregua a la competencia que empieza a salir en ese rango, como el 911 GT2 o el Nissan GT-R V-Spec.

De ser cierto, la verdad saldría a la luz el año que viene, cuando Ferrari pueda dar los primeros detalles de su nuevo deportivo.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el Salón de Londres hasta el GP de Hungría 4 agosto 2008
  2. Se conoce la identidad del misterioso coche de Ferrari 11 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *