25 julio 2008 Eventos, Fotos

Batmovil Londres

Bueno, lo de cazar es algo relativo. El caso es que en nuestro viaje a la capital británica, dando una vuelta por Leicester Square, el lunes previo a la jornada de prensa del Salón, nos lo encontramos.

Acababa de tener lugar en los Cines Odeon la presentación para Europa de la película “The Dark Knight” con sus masas de seguidores enfervecidos, alfombra roja, retransmisiones de televisión en directo y unas cuantas estrellas de celuloide. En el momento que tomamos las fotografías, estaba siendo subido a un camión y más tarde tapado con unas mantas.

Las fotografías no son demasiado buenas ya que no era fácil apañárselas entre la multitud, pero damos fé de que esa mole de 2 toneladas y media impresiona por sus formas y tamaño. El motor lo tuvieron encendido al principio para dar el empujón necesario con sus cuatro ruedas traseras hasta subirlo, y su sonido también sabe acongojar.

Se nota que el brazo hidráulico de la grúa no fue capaz de hacerlo por sí sólo. A continuación os dejamos con una breve galería de fotos:

Fotos | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *