20 septiembre 2010 Curiosidades, Deportivos

alfa8cfd_03.jpg

Quizás los rumores en ocasiones vayan más rápidos incluso que las decisiones de los propios constructores, prueba de esto, aunque en esta ocasión si que puede hacerse realidad, es la nueva información que nos acaba de llegar sobre la base de desarrollo del próximo Dodge Viper, modelo que si no nos engañan debería presentarse para 2012.

Al parecer, sobre todo gracias a la alianza de Chrysler y el Grupo FIAT, el próximo superdeportivo norteamericano podría usar la plataforma y sobre todo el chasis utilizados por el 8C Competizione de Alfa Romeo en la implementación del nuevo Viper.

alfa8cfd_07.jpg

En una época en la que todos miran de reojo aún la crisis desde mi punto de vista es una opción muy a tener en cuenta sobre todo si lo que buscamos es ahorrar en costes ya que estamos ante una plataforma cuyas medidas son más que correctas para la construcción de un modelo como el nuevo Viper y sobre todo para albergar un potente V12 americano.

Lo que no me queda del todo claro quizás sea la opinión de los más acérrimos a la marca del carnero ya que por mucho corazón y sangre norteamericana que corra por sus venas no dejará de ser una antigua plataforma Maserati.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *